Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo / coordinador, Francisco Alcantud Marín

Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos...

Descripción completa

Otros autores: Alcantud Marín, Francisco
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pirámide, 2016
Descripción física: 270 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 376
* 376
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos aspectos del funcionamiento de las personas que los sufren, la categoría más severa de trastornos evolutivos.
Colección: Psicología (Pirámide) Pedagogía
Materias:
ISBN: 9788436818352
LEADER 01667nam a2200349 i 4500
001 000000194479
003 CaOOAMICUS
005 20171009112559.0
008 170922s2016 sp a 000 0 spa c
020 |a 9788436818352 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 376 
080 |a * 376 
245 1 0 |a Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo /  |c coordinador, Francisco Alcantud Marín 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 2016 
300 |a 270 p. ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 0 |a Psicología. Pedagogía 
520 |a Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos aspectos del funcionamiento de las personas que los sufren, la categoría más severa de trastornos evolutivos. 
650 1 7 |a Niños autistas  |x Educación  |2 ula 
650 1 7 |a Conducta  |x Trastornos en niños  |2 ula 
650 1 4 |a Educación especial 
700 1 @ |a Alcantud Marín, Francisco  |e coordinador 
830 0 |a Psicología (Pirámide)  |p Pedagogía 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221807  |j 376 INT 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 221808  |j 376 INT 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-10-2017  |f 3  |i 221807  |o 376 INT  |p 221807  |q R. 72370  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 02-10-2017  |f 3  |i 221808  |o 376 INT  |p 221808  |q R. 8807  |x (6) fpg 
990 |a emil