Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo / coordinador, Francisco Alcantud Marín
Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos...
Otros autores: | Alcantud Marín, Francisco |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Pirámide, 2016 |
Descripción física: | 270 p. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
376 * 376 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos aspectos del funcionamiento de las personas que los sufren, la categoría más severa de trastornos evolutivos. |
Colección: |
Psicología (Pirámide) Pedagogía
|
Materias: | |
ISBN: |
9788436818352 |
LEADER | 01667nam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000194479 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20171009112559.0 | ||
008 | 170922s2016 sp a 000 0 spa c | ||
020 | |a 9788436818352 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 376 | ||
080 | |a * 376 | ||
245 | 1 | 0 | |a Intervención psicoeducativa en niños con trastornos generalizados del desarrollo / |c coordinador, Francisco Alcantud Marín |
260 | |a Madrid |b Pirámide |c 2016 | ||
300 | |a 270 p. ; |c 24 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
490 | 0 | |a Psicología. Pedagogía | |
520 | |a Los trastornos profundos o generalizados del desarrollo (TGD), que incluyen el autismo, el síndrome de Asperger, el síndrome de Rett, el trastorno desintegrativo de la infancia y los trastornos profundos del desarrollo no especificados, constituyen, por las graves limitaciones que implican en muchos aspectos del funcionamiento de las personas que los sufren, la categoría más severa de trastornos evolutivos. | ||
650 | 1 | 7 | |a Niños autistas |x Educación |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Conducta |x Trastornos en niños |2 ula |
650 | 1 | 4 | |a Educación especial |
700 | 1 | @ | |a Alcantud Marín, Francisco |e coordinador |
830 | 0 | |a Psicología (Pirámide) |p Pedagogía | |
850 | |a ULA | ||
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 221807 |j 376 INT | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 221808 |j 376 INT | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA CÓRDOBA |c Depósito |d 02-10-2017 |f 3 |i 221807 |o 376 INT |p 221807 |q R. 72370 |x (6) emil | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 02-10-2017 |f 3 |i 221808 |o 376 INT |p 221808 |q R. 8807 |x (6) fpg | ||
990 | |a emil |