Cibercultura : informe al Consejo de Europa / Pierre Lévy ; prólogo de Manuel Medina

Un mundo virtual puede simular fielmente un mundo real, pero según escalas inmensas o minúsculas. Puede permitir al explorador construir una imagen virtual, muy diferente de su apariencia física cotidiana. Puede simular entornos físicos o imaginarios o hipotéticos regidos por otras leyes que las que...

Descripción completa

Autor principal: Lévy, Pierre, (1956-)
Otros autores: Medina, Manuel
Formato: Libro
Publicación: Rubí (Barcelona)México : Anthropos : Universidad Autónoma Metropolitana, 2007
Descripción física: XXIV, 230 páginas ; 20 cm
Clasificación CDU: 004:008
316.77
* 316.77
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: Súbtitulo de la cubierta: La cultura de la sociedad digital
Título original: Cyberculture. Rapport au Conseil de l'Europe
Sumario: Un mundo virtual puede simular fielmente un mundo real, pero según escalas inmensas o minúsculas. Puede permitir al explorador construir una imagen virtual, muy diferente de su apariencia física cotidiana. Puede simular entornos físicos o imaginarios o hipotéticos regidos por otras leyes que las que gobiernan el mundo ordinario. Puede finalmente simular espacios de tipo simbólico o cartográfico que autorizan una comunicación por universo de signos compartidos
Colección: Ciencia, tecnología y sociedad (Anthropos) 16
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Personal y Gestión del Talento - Curso 1- Nuevo Rol de la Función de Dirección de Personas en las Organizaciones
ISBN: 9788476588086
LEADER 02056nam a2200397 i 4500
001 000000195003
003 CaOOAMICUS
005 20171113094350.0
008 171018s2007 sp 000 0 spa c
020 |a 9788476588086 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 004:008 
080 |a 316.77 
080 |a * 316.77 
100 1 |a Lévy, Pierre,  |d 1956-  |e autor 
245 1 0 |a Cibercultura :  |b informe al Consejo de Europa /  |c Pierre Lévy ; prólogo de Manuel Medina 
260 |a Rubí (Barcelona)  |a México  |b Anthropos  |b Universidad Autónoma Metropolitana  |c 2007 
300 |a XXIV, 230 páginas ;  |c 20 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Ciencia, tecnología y sociedad ;  |v 16 
500 |a Súbtitulo de la cubierta: La cultura de la sociedad digital 
500 |a Título original: Cyberculture. Rapport au Conseil de l'Europe 
520 |a Un mundo virtual puede simular fielmente un mundo real, pero según escalas inmensas o minúsculas. Puede permitir al explorador construir una imagen virtual, muy diferente de su apariencia física cotidiana. Puede simular entornos físicos o imaginarios o hipotéticos regidos por otras leyes que las que gobiernan el mundo ordinario. Puede finalmente simular espacios de tipo simbólico o cartográfico que autorizan una comunicación por universo de signos compartidos 
650 1 7 |a Internet  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 1 7 |a Cibercultura  |2 ula 
650 1 7 |a Comunicación  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 1 7 |a Tecnología y civilización  |2 ula 
700 1 |a Medina, Manuel  |e prologuista 
830 0 |a Ciencia, tecnología y sociedad (Anthropos)  |v 16 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Personal y Gestión del Talento - Curso 1- Nuevo Rol de la Función de Dirección de Personas en las Organizaciones 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 222634  |j 316.77 LEV cib 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 31-10-2017  |f 3  |i 222634  |o 316.77 LEV cib  |p 222634  |q R. 8947  |x (6) fpg 
990 |a fpg