Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Maradiaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli

Autor principal: Kotler, Philip (1931-)
Otros autores: Moreno López, Yago
Armstrong, Gary, (1960-)
Formato: Libro
Edición: 12a edición
Publicación: Madrid : Pearson, 2011
Descripción física: 747 páginas : ilustraciones ; 28 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 12a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Marketing y Ventas
ISBN: 9788483224465
LEADER 01249nam a2200325 i 4500
001 000000195062
003 CaOOAMICUS
005 20250224080405.0
008 171019s2011 sp a 001 0 spa c
020 |a 9788483224465 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip  |d 1931-  |e autor 
245 1 0 |a Principios de marketing /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Yago Moreno López ; revisión técnica Jesús García de Maradiaga, Javier de Jesús Flores Zamora, Carlos Alberto Galli 
250 |a 12a edición 
260 |a Madrid  |b Pearson  |c 2011 
300 |a 747 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
650 1 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
700 1 |a Moreno López, Yago  |e traductor 
700 1 |a Armstrong, Gary,  |d 1960-  |e coautor 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Empresas / Business Administration (MBA) - Curso 1- Marketing y Ventas 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 222592  |j 658.8 KOT pri 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 27-10-2017  |f 3  |i 222592  |o 658.8 KOT pri  |p 222592  |q R. 8861  |x (6) fpg 
990 |a fpg