Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong
Autor principal: | Kotler, Philip, (1931-) |
---|---|
Otros autores: | Armstrong, Gary, (1960-) |
Formato: | Libro |
Edición: | 17a edición |
Publicación: |
Madrid : Pearson, 2018 |
Descripción física: | XXIV, 765 páginas ; 27 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Edición: |
17a edición |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing |
ISBN: |
9788490356128 |
Sevilla - Depósito
Copia 282636 | Disponible |
---|---|
Copia 282986 | Disponible |
Córdoba - Depósito
Copia 282572 | Disponible |
---|---|
Copia 282573 | Disponible |