Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Autor principal: Kotler, Philip, (1931-)
Otros autores: Armstrong, Gary, (1960-)
Formato: Libro
Edición: 17a edición
Publicación: Madrid : Pearson, 2018
Descripción física: XXIV, 765 páginas ; 27 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 17a edición
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788490356128

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 282636 Disponible
Copia 282986 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 282572 Disponible
Copia 282573 Disponible