Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Marc Oliver Opresnik

Autor principal: Kotler, Philip (1931-)
Otros autores: Opresnik, Marc O.
Armstrong, Gary, (1960-)
Formato: Libro
Edición: 18th edition
Publicación: Harlow, England : Pearson, 2021
Descripción física: 728 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 28 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 18th edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9781292341132

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 260318 Disponible