Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Marc Oliver Opresnik
Autor principal: | Kotler, Philip (1931-) |
---|---|
Otros autores: | Opresnik, Marc O. Armstrong, Gary, (1960-) |
Formato: | Libro |
Edición: | 18th edition |
Publicación: |
Harlow, England : Pearson, 2021 |
Descripción física: | 728 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 28 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Edición: |
18th edition |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing |
ISBN: |
9781292341132 |
Sevilla - Depósito
Copia 260318 | Disponible |
---|