Principios de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Autor principal: Kotler, Philip, (1931-)
Otros autores: Armstrong, Gary, (1960-)
Formato: Libro
Edición: 17a edición
Publicación: Madrid : Pearson, 2018
Descripción física: XXIV, 765 páginas ; 27 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 17a edición
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788490356128
LEADER 02014nam a2200445 4500
001 000000248149
003 CaOOAMICUS
005 20230510094921.0
008 230508s2018 sp 001 u spa d
020 |a 9788490356128 
040 |a ETEA-FTG  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip,  |d 1931-  |e autor 
245 1 0 |a Principios de marketing /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong 
250 |a 17a edición 
260 |a Madrid  |b Pearson  |c 2018 
300 |a XXIV, 765 páginas ;  |c 27 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |2 ULA 
700 1 |a Armstrong, Gary,  |d 1960-  |e autor 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Comunicación - Curso Segundo - Fundamentos de marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282572  |j 658.8 KOT pri 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282573  |j 658.8 KOT pri 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282636  |j 658.8 KOT pri 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282986  |j 658.8 KOT pri 
990 |a emil