The brand flip : why customers now run companies and how to profit from it / Marty Neumeier

Autor principal: Neumeier, Marty
Formato: eBook
Publicación: Berkekley : New Riders, 2016
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Ebscohost
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding
ISBN: 9780134172958
9780134172811
9780134172972
LEADER 01418nam a2200373 i 4500
001 000000195217
003 CaOOAMICUS
005 20171113082847.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 171026s2016 xxua 000 0 eng c
020 |a 9780134172958 
020 |a 9780134172811 
020 |a 9780134172972 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Neumeier, Marty 
245 1 4 |a The brand flip :  |b why customers now run companies and how to profit from it /  |c Marty Neumeier 
260 |a Berkekley  |b New Riders  |c 2016 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 1 7 |a Branding (Marketing)  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing relacional  |2 ula 
650 0 7 |a Relaciones con los clientes  |2 ula 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Ebscohost 
850 |a ULA 
856 0 |z Enlace al texto completo en ebscohost  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1601475&lang=es&site=eds-live 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Branding 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 222909  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 10-11-2017  |f @  |i 222909  |o    |p 222909  |x (6) emil 
990 |a emil