International marketing / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham, R. Bruce Money

Otros autores: Gilly, Mary C.
Money, R. Bruce
Graham, John L.
Cateora, Philip R.
Formato: Libro
Edición: Seventeenth edition
Publicación: Santa Fé de Bogotá [etc.] : Mcgraw-Hill, 2016
Descripción física: XXIII, 662 páginas ; 28 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: Seventeenth edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Relaciones Internacionales - Curso 4 - Estrategias de Negocios Internacionales
Grado en Relaciones Internacionales - Curso 4 - Marketing Internacional
Grado en Economía - Curso 4 - Marketing Internacional (English)
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Internacional
ISBN: 9780077842161

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 223327 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 223326 Disponible