International marketing / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham, R. Bruce Money
Otros autores: | Gilly, Mary C. Money, R. Bruce Graham, John L. Cateora, Philip R. |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | Seventeenth edition |
Publicación: |
Santa Fé de Bogotá [etc.] : Mcgraw-Hill, 2016 |
Descripción física: | XXIII, 662 páginas ; 28 cm |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Edición: |
Seventeenth edition |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Relaciones Internacionales - Curso 4 - Estrategias de Negocios Internacionales Grado en Relaciones Internacionales - Curso 4 - Marketing Internacional Grado en Economía - Curso 4 - Marketing Internacional (English) Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing Internacional |
ISBN: |
9780077842161 |
Sevilla - Depósito
Copia 223327 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 223326 | Disponible |
---|