Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado
Autor principal: | Monferrer Tirado, Diego |
---|---|
Formato: | eBook |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Castellón de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
658.8 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Libros electrónicos PDF
Sapientia (Universitat Jaume I) 74 Colección de libros electrónicos de ULoyola Libros electrónicos en E-Libro |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing (Inglés) Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing |
ISBN: |
9788469570937 |
Internet
>Acceso al texto completo en internetEnlace al texto completo en E-libro
Biblioteca Electrónica
Copia 223226 | Disponible |
---|