Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado

Autor principal: Monferrer Tirado, Diego
Formato: eBook
Edición: 1a edición
Publicación: Castellón de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Libros electrónicos PDF
Sapientia (Universitat Jaume I) 74
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2? - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - <U+0009>Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788469570937

Internet

>Acceso al texto completo en internet
Enlace al texto completo en E-libro

Biblioteca Electrónica

Detalle de Existencias desde Biblioteca Electrónica
Copia 223226 Disponible