Fundamentos de marketing / Diego Monferrer Tirado

Autor principal: Monferrer Tirado, Diego
Formato: eBook
Edición: 1a edición
Publicación: Castellón de la Plana : Publicacions de la Universitat Jaume I, 2013
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 658.8
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Libros electrónicos PDF
Sapientia (Universitat Jaume I) 74
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing (Inglés)
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9788469570937
LEADER 02209nam a2200469 i 4500
001 000000195799
003 CaOOAMICUS
005 20220808092054.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 171123s2013 sp 000 u spa c
020 |a 9788469570937 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Monferrer Tirado, Diego 
245 1 0 |a Fundamentos de marketing /  |c Diego Monferrer Tirado 
250 |a 1a edición 
260 |a Castellón de la Plana  |b Publicacions de la Universitat Jaume I  |c 2013 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
490 0 |a Sapientia;  |v 74 
650 0 7 |a Marketing  |2 ula 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Libros electrónicos PDF 
830 0 |a Sapientia (Universitat Jaume I)  |v 74 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
850 |a ULA 
856 0 |z >Acceso al texto completo en internet  |u http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf 
856 4 0 |z Enlace al texto completo en E-libro  |u https://elibro-net.recursos.uloyola.es/es/ereader/uloyola/51743?page=1 
901 |a Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Electromecánica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing (Inglés) 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería del Software - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223226  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 23-11-2017  |f @  |i 223226  |o    |p 223226  |x (6) emil 
990 |a emil