Análisis del contrato de servicios. Propuestas para garantizar la integridad en la contratación pública

El contrato de servicios es uno de los ejes de la contratación pública. Según los órganos de fiscalización un 60% de los contratos se articulan a través de esta modalidad contractual. A su vez, la contratación pública conlleva la gestión del 18% del PIB y constituye una de las prioridades de la Estr...

Descripción completa

Autor principal: Fernández Mallol, Antonio Luis
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2015
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: El contrato de servicios es uno de los ejes de la contratación pública. Según los órganos de fiscalización un 60% de los contratos se articulan a través de esta modalidad contractual. A su vez, la contratación pública conlleva la gestión del 18% del PIB y constituye una de las prioridades de la Estrategia UE 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. En este contexto la obra ofrece el análisis práctico del contrato de servicios a la luz de los distintos pronunciamientos judiciales y administrativos así como el examen de su tratamiento en el Derecho Europeo de la Contratación Pública como vía para identificar las deficiencias normativas y de utilización que perjudican la integridad en la contratación pública. Un examen que se completa con el estudio de incidencia de las Directivas 2014/24/UE, de 26 de febrero sobre contratación pública, la Directiva 2014/23/UE de 26 de febrero relativa a la adjudicación de contratos de concesión la Directiva 2014/25/UE, de 26 de febrero en relación a la contratación por entidades que operen en sectores de agua, energía, transportes y servicios postales, y el análisis del borrador del anteproyecto de la Ley de Contratos del Sector Público de 17 de abril de 2015.
Colección: Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
LEADER 02109nam a2200229 a 4500
001 000000200697
003 CaOOAMICUS
005 20180411132222.0
008 180411s2015 sp 000 0 spa d
040 |a ULA  |b spa 
100 1 |a Fernández Mallol, Antonio Luis 
245 1 0 |a Análisis del contrato de servicios. Propuestas para garantizar la integridad en la contratación pública 
250 |a 1a edición 
260 |a Cizur Menor, Navarra  |b Aranzadi  |c 2015 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a El contrato de servicios es uno de los ejes de la contratación pública. Según los órganos de fiscalización un 60% de los contratos se articulan a través de esta modalidad contractual. A su vez, la contratación pública conlleva la gestión del 18% del PIB y constituye una de las prioridades de la Estrategia UE 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador. En este contexto la obra ofrece el análisis práctico del contrato de servicios a la luz de los distintos pronunciamientos judiciales y administrativos así como el examen de su tratamiento en el Derecho Europeo de la Contratación Pública como vía para identificar las deficiencias normativas y de utilización que perjudican la integridad en la contratación pública. Un examen que se completa con el estudio de incidencia de las Directivas 2014/24/UE, de 26 de febrero sobre contratación pública, la Directiva 2014/23/UE de 26 de febrero relativa a la adjudicación de contratos de concesión la Directiva 2014/25/UE, de 26 de febrero en relación a la contratación por entidades que operen en sectores de agua, energía, transportes y servicios postales, y el análisis del borrador del anteproyecto de la Ley de Contratos del Sector Público de 17 de abril de 2015. 
650 1 4 |a Derecho administrativo 
830 0 |a Libros electrónicos en Aranzadi 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 4 1 |z Acceso al texto completo en Aranzadi  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php