Comentarios a la Ley de Marcas

La primera edición de esta obra se agotó, lo cual pone de manifiesto el éxito que ha supuesto su publicación. Por ello puede decirse que estos Comentarios constituyen una obra de referencia en materia de marcas. En esta segunda edición se mantienen las características de la obra, pero enriquecida...

Descripción completa

Autor principal: Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto (1937-)
Otros autores: García-Cruces González, José Antonio
Formato: Libro
Edición: 2a edición
Publicación: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2016
Edición: 2a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: La primera edición de esta obra se agotó, lo cual pone de manifiesto el éxito que ha supuesto su publicación. Por ello puede decirse que estos Comentarios constituyen una obra de referencia en materia de marcas. En esta segunda edición se mantienen las características de la obra, pero enriquecida con la consideración y el estudio de las aportaciones jurisprudenciales y doctrinales a que ha dado lugar la Ley de Marcas en los cinco años transcurridos desde que se publicó la primera edición.
Colección: Libros electrónicos en Aranzadi
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
LEADER 01345nam a2200241 a 4500
001 000000200725
003 CaOOAMICUS
005 20180411132225.0
008 180411s2016 sp 000 0 spa d
040 |a ULA  |b spa 
100 1 |a Bercovitz Rodríguez-Cano, Alberto  |d 1937- 
245 1 0 |a Comentarios a la Ley de Marcas 
250 |a 2a edición 
260 |a Cizur Menor, Navarra  |b Aranzadi  |c 2016 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a La primera edición de esta obra se agotó, lo cual pone de manifiesto el éxito que ha supuesto su publicación. Por ello puede decirse que estos Comentarios constituyen una obra de referencia en materia de marcas. En esta segunda edición se mantienen las características de la obra, pero enriquecida con la consideración y el estudio de las aportaciones jurisprudenciales y doctrinales a que ha dado lugar la Ley de Marcas en los cinco años transcurridos desde que se publicó la primera edición. 
650 1 4 |a Derecho administrativo 
700 3 |a García-Cruces González, José Antonio 
830 0 |a Libros electrónicos en Aranzadi 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 4 1 |z Acceso al texto completo en Aranzadi  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php