El Impacto de las Nuevas Tecnologías en la Publicidad Registral

Esta obra titulada ""El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral"", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Informac...

Descripción completa

Autor principal: Sánchez Jordán, M? Elena
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2013
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: Esta obra titulada ""El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral"", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) está causando en el Registro de la propiedad.
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Aranzadi
Materias: