El Impacto de las Nuevas Tecnologías en la Publicidad Registral
Esta obra titulada ""El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral"", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Informac...
Autor principal: | Sánchez Jordán, M? Elena |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2013 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Sumario: |
Esta obra titulada ""El impacto de las nuevas tecnologías en la publicidad registral"", ofrece al lector interesado en el campo del Derecho inmobiliario registral la ocasión de profundizar en algunas de las principales consecuencias que el empleo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) está causando en el Registro de la propiedad. |
Colección: |
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Aranzadi |
Materias: |