Los efectos de los medios de comunicación de masas / Víctor Hernández Santaolalla
Autor principal: | Hernández-Santaolalla, Víctor |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Barcelona : UOC, 2018 |
Descripción física: | 200 páginas ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
* 316.77 316.77 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Colección: |
Comunicación (UOC)
552 |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso Tercero - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RRPP Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - <U+0009>Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas |
ISBN: |
9788491800743 |
Sevilla - Almacén
Copia 231346 | Disponible |
---|
Córdoba - Depósito
Copia 230957 | Prestado – Vencimiento: 07/01/25 |
---|