Los efectos de los medios de comunicación de masas / Víctor Hernández Santaolalla

Autor principal: Hernández-Santaolalla, Víctor
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : UOC, 2018
Descripción física: 200 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: * 316.77
316.77
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Comunicación (UOC) 552
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso Tercero - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RRPP
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - <U+0009>Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
ISBN: 9788491800743

Sevilla - Almacén

Detalle de Existencias desde Sevilla - Almacén
Copia 231346 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 230957 PrestadoVencimiento: 07/01/25