Los efectos de los medios de comunicación de masas / Víctor Hernández Santaolalla

Main Author: Hernández-Santaolalla, Víctor
Format: Book
Edition: 1a edición
Publication: Barcelona : UOC, 2018
Physical Description: 200 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: * 316.77
316.77
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Collection: Comunicación (UOC) 552
Subjects:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 3 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RRPP
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas
ISBN: 9788491800743

Sevilla - Almacén

Holdings details from Sevilla - Almacén
Copy 231346 PrestadoDue: 20/10/25

Córdoba - Depósito

Holdings details from Córdoba - Depósito
Copy 230957 PrestadoDue: 08/10/25