Los efectos de los medios de comunicación de masas / Víctor Hernández Santaolalla
Main Author: | Hernández-Santaolalla, Víctor |
---|---|
Format: | Book |
Edition: | 1a edición |
Publication: |
Barcelona : UOC, 2018 |
Physical Description: | 200 páginas ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
* 316.77 316.77 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Collection: |
Comunicación (UOC)
552 |
Subjects: | |
Cursos: |
Grado en Comunicación - Curso 3 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las RRPP Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas |
ISBN: |
9788491800743 |
Sevilla - Almacén
Copy 231346 | Prestado – Due: 20/10/25 |
---|
Córdoba - Depósito
Copy 230957 | Prestado – Due: 08/10/25 |
---|