The advertising handbook / edited by Jonathan Hardy, Helen Powel and Iain MacRury

Otros autores: Hardy, Jonathan, (1963-)
Powell, Helen
MacRury, Iain
Formato: Libro
Edición: Fourth edition
Publicación: Abingdon, Oxon : Routledge, 2018
Descripción física: xxii, 280 pages : illustrations ; 24 cm
Clasificación CDU: 659
* 659
Edición: Fourth edition
Tipo de contenido: text
Tipo de medio: unmediated
Tipo de soporte: volume
Nota: Previous edition: 2002 by Sean Brierley.
Contenido: Helen Powell -- Stephen Kline -- Francisco J. Perez-Latre -- Iain MacRury -- Jonathan Hardy -- Julia Dane and Hyunsun Yoon -- Helen Powell -- Andrew Blake -- Eleni Kasapi -- Iain MacRury -- Iain MacRury and Sarah Hawkin -- Tim Broadbent -- Joseph Bassary -- Darren Lilleker and Richard Scullion -- Jacqueline Botterill -- Janet Hull.
Bibliografía: Includes bibliographical references and index.
Colección: Media practice.
ISBN: 9780415423113
0415423112

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 233515 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 233057 Disponible