Comunicación estratégica y su contribución a la reputación / Paul A. Argenti ; prólogo de José Luis González-Besada

Autor principal: Argenti, Paul A.
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : LID, 2014
Descripción física: 591 páginas : ilustraciones, gráficas, mapas ; 22cm
Clasificación CDU: * 659
659.126
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Acción empresarial (LID). Biblioteca corporate excellence
Materias:
ISBN: 9788483569375
LEADER 01102nam a2200313 4500
001 000000206622
003 CaOOAMICUS
005 20181029124003.0
008 181002s2014 sp 000 u spa
020 |a 9788483569375 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.126 
100 1 |a Argenti, Paul A. 
245 1 0 |a Comunicación estratégica y su contribución a la reputación /  |c Paul A. Argenti ; prólogo de José Luis González-Besada 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b LID  |c 2014 
300 |a 591 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, mapas ;  |c 22cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Acción empresarial. Biblioteca corporate excellence 
650 0 7 |a Imagen corporativa  |2 ula 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
830 0 |a Acción empresarial (LID).  |p Biblioteca corporate excellence 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234128  |j 659 ARG com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 15-10-2018  |f 3  |i 234128  |o 659 ARG com  |p 234128  |q R. 9909 
990 |a fpg