(No)crisis : la comunicación de crisis en un mundo conectado / José Carlos Losada Díaz ; prólogo de José Manuel Velasco

Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en ci...

Descripción completa

Autor principal: Losada Díaz, José Carlos, (1973-)
Otros autores: Velasco, José Manuel
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Barcelona : UOC, 2018
Descripción física: 255 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 316.77
* 316.77
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común
Colección: Manuales (UOC). Comunicación 565
Materias:
ISBN: 9788491801436
LEADER 01851nam a2200349 4500
001 000000206714
003 CaOOAMICUS
005 20181121174153.0
008 181003s2018 sp 000 u spa
020 |a 9788491801436 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 316.77 
080 |a * 316.77 
100 1 |a Losada Díaz, José Carlos,  |d 1973-  |e autor 
245 1 1 |a (No)crisis :  |b la comunicación de crisis en un mundo conectado /  |c José Carlos Losada Díaz ; prólogo de José Manuel Velasco 
250 |a 1a edición 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2018 
300 |a 255 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Manuales. Comunicación ;  |v 565 
520 3 |a Este libro pretende ser un acercamiento claro a la gestión de las crisis en un mundo móvil e interconectado, condicionado por un ecosistema de aplicaciones y gobernado por un público informado, solapado y deseoso de compartir. Sobre estos cimientos se construye el modelo de intervención basado en cinco pilares: hablar, escuchar, actuar con rapidez, honestidad y cercanía. Estas cinco dimensiones representan un protocolo sencillo, pero realista, con el que abordar con seguridad gran parte de las situaciones de crisis, eliminando lo superfluo y poniendo el foco en lo esencial. Un proceso que tiene algo de conocimientos, mucho de previsión y elevadas dosis de sentido común 
650 1 7 |a Relaciones públicas  |2 ula 
650 1 4 |a Medios de comunicación social 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
700 1 |a Velasco, José Manuel  |e prologuista 
830 0 |a Manuales (UOC).  |p Comunicación  |v 565 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234015  |j 3350 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 09-10-2018  |f 3  |i 234015  |o 3350  |p 234015  |q R. 9998  |x (6) fpg 
990 |a fpg