Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel

Autor principal: Lengyel, Eric
Formato: eBook
Edición: 3rd ed.
Publicación: Boston : Course PTR, 2012
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 004.928
681.3
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación
ISBN: 9781435458864
9781435458871

Internet

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