Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel
Main Author: | Lengyel, Eric |
---|---|
Format: | eBook |
Edition: | 3rd ed. |
Publication: |
Boston : Course PTR, 2012 |
Physical Description: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
004.928 681.3 |
Edición: |
3rd ed. |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Collection: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación |
ISBN: |
9781435458864 9781435458871 |
Internet
>Acceso al texto completo en EbscohostSevilla - Depósito
Copy 239287 | Available |
---|
Biblioteca Electrónica
Copy 238987 | Available |
---|