Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel

Main Author: Lengyel, Eric
Format: eBook
Edition: 3rd ed.
Publication: Boston : Course PTR, 2012
Physical Description: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 004.928
681.3
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Collection: Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Subjects:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación
ISBN: 9781435458864
9781435458871

Internet

>Acceso al texto completo en Ebscohost

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 239287 Available

Biblioteca Electrónica

Holdings details from Biblioteca Electrónica
Copy 238987 Available