Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel
Autor principal: | Lengyel, Eric |
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Formato: | eBook |
Edición: | 3rd ed. |
Publicación: |
Boston : Course PTR, 2012 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
004.928 681.3 |
Edición: |
3rd ed. |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación |
ISBN: |
9781435458864 9781435458871 |
Internet
>Acceso al texto completo en EbscohostSevilla - Depósito
Copia 239287 | Disponible |
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Biblioteca Electrónica
Copia 238987 | Disponible |
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