Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel

Autor principal: Lengyel, Eric
Formato: eBook
Edición: 3rd ed.
Publicación: Boston : Course PTR, 2012
Descripción física: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 004.928
681.3
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Colección: Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación
ISBN: 9781435458864
9781435458871
LEADER 01892nam a2200421 i 4500
001 000000211194
003 CaOOAMICUS
005 20191213083801.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 190423s2012 xxu 000 u eng c
020 |a 9781435458864 
020 |a 9781435458871 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 004.928 
080 |a 681.3 
100 1 |a Lengyel, Eric 
245 1 0 |a Mathematics for 3D game programming and computer graphics /  |c Eric Lengyel 
250 |a 3rd ed. 
260 |a Boston  |b Course PTR  |c 2012 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 1 7 |a Gráficos De Ordenador  |x Matemáticas  |2 ula 
650 0 7 |a Videojuegos  |x Programación  |2 ula 
650 1 7 |a Informática gráfica  |x Matemáticas  |2 ula 
830 0 |a Libros electrónicos en Ebscohost 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
850 |a ULA 
856 0 |z >Acceso al texto completo en Ebscohost  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=365853&lang=es&site=eds-live&scope=site 
901 |a Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 238987  |j   
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 239287  |j 681.3 LEN mat 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 25-04-2019  |f 3  |i 238987  |o    |p 238987  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 07-05-2019  |f 3  |i 239287  |o 681.3 LEN mat  |p 239287  |q R. 10437  |x (6) fpg 
990 |a emil