Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel
Autor principal: | Lengyel, Eric |
---|---|
Formato: | eBook |
Edición: | 3rd ed. |
Publicación: |
Boston : Course PTR, 2012 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
004.928 681.3 |
Edición: |
3rd ed. |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación |
ISBN: |
9781435458864 9781435458871 |
LEADER | 01892nam a2200421 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000211194 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20191213083801.0 | ||
007 | cr uuu|||uuuuu | ||
008 | 190423s2012 xxu 000 u eng c | ||
020 | |a 9781435458864 | ||
020 | |a 9781435458871 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 004.928 | ||
080 | |a 681.3 | ||
100 | 1 | |a Lengyel, Eric | |
245 | 1 | 0 | |a Mathematics for 3D game programming and computer graphics / |c Eric Lengyel |
250 | |a 3rd ed. | ||
260 | |a Boston |b Course PTR |c 2012 | ||
300 | |a 1 recurso en línea | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a electrónico | ||
338 | |a recurso en línea | ||
650 | 1 | 7 | |a Gráficos De Ordenador |x Matemáticas |2 ula |
650 | 0 | 7 | |a Videojuegos |x Programación |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Informática gráfica |x Matemáticas |2 ula |
830 | 0 | |a Libros electrónicos en Ebscohost | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
850 | |a ULA | ||
856 | 0 | |z >Acceso al texto completo en Ebscohost |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=365853&lang=es&site=eds-live&scope=site | |
901 | |a Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines | ||
901 | |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II | ||
901 | |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación | ||
904 | |a 1215 |b 1 |c Disponibilidad |d Fecha |t 238987 |j | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 239287 |j 681.3 LEN mat | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b Biblioteca electrónica |c Biblioteca electrónica |d 25-04-2019 |f 3 |i 238987 |o |p 238987 |x (6) emil | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 07-05-2019 |f 3 |i 239287 |o 681.3 LEN mat |p 239287 |q R. 10437 |x (6) fpg | ||
990 | |a emil |