Mathematics for 3D game programming and computer graphics / Eric Lengyel
| Main Author: | Lengyel, Eric |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Edition: | 3rd ed. |
| Publication: |
Boston : Course PTR, 2012 |
| Physical Description: | 1 recurso en línea |
| Clasificación CDU: |
004.928 681.3 |
| Edición: |
3rd ed. |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
electrónico |
| Tipo de soporte: |
recurso en línea |
| Collection: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
| Subjects: | |
| Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Physics Simulation Engines Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 2 - Motores de Videojuegos y Simulación |
| ISBN: |
9781435458864 9781435458871 |
Internet
>Acceso al texto completo en EbscohostSevilla - Depósito
| Copy 239287 | Available |
|---|
Biblioteca Electrónica
| Copy 238987 | Available |
|---|