Disruptive branding : how to win in times of change / Jacob Benbunan, Gabor Schreier, Benjamin Knapp

Autor principal: Benbunan, Jacob
Otros autores: Knapp, Benjamin
Schreier, Gabor
Formato: Libro
Edición: 1st edition
Publicación: London : Kogan Page, 2019
Descripción física: viii, 247 páginas ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 1st edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9780749484064
LEADER 01176nam a2200337 4500
001 000000212539
003 CaOOAMICUS
005 20190710105838.0
008 190611s2019 xxk 000 u eng
020 |a 9780749484064 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Benbunan, Jacob 
245 1 0 |a Disruptive branding :  |b how to win in times of change /  |c Jacob Benbunan, Gabor Schreier, Benjamin Knapp 
250 |a 1st edition 
260 |a London  |b Kogan Page  |c 2019 
300 |a viii, 247 páginas ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Planificación estratégica  |2 ula 
650 1 7 |a Branding (Marketing)  |2 ula 
700 1 |a Knapp, Benjamin 
700 1 |a Schreier, Gabor 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240868  |j 658.8 BEN dis 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 241025  |j 658.8 BEN dis 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 25-06-2019  |f 3  |i 240868  |o 658.8 BEN dis  |p 240868  |q R. 10586 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 01-07-2019  |f 3  |i 241025  |o 658.8 BEN dis  |p 241025  |q R. 78444  |x (6) emil 
990 |a fpg