Building brand experiences : a practical guide to retaining brand relevance / Darren Coleman

Autor principal: Coleman, Darren
Formato: Libro
Edición: 1st edition
Publicación: London : Kogan Page, 2018
Descripción física: xiv, 280 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 1st edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Comunicación - Curso 4 - Brand Management (Gestión de Marca)
Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Brand Management (Gestión de Marca)
ISBN: 9780749481568
LEADER 01087nam a2200313 4500
001 000000212542
003 CaOOAMICUS
005 20190710104908.0
008 190611s2018 xxk 000 0 eng
020 |a 9780749481568 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Coleman, Darren 
245 1 0 |a Building brand experiences :  |b a practical guide to retaining brand relevance /  |c Darren Coleman 
250 |a 1st edition 
260 |a London  |b Kogan Page  |c 2018 
300 |a xiv, 280 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 24 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ULA 
650 1 7 |a Branding (Marketing)  |2 ULA 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Comunicación - Curso 4 - Brand Management (Gestión de Marca) 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Brand Management (Gestión de Marca) 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 240865  |j 658.8 COL bui 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 241024  |j 658.8 COL bui 
990 |a fpg