El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española / Dimitrinka G. Níkleva (coord.)
Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del P...
Otros autores: | Níkleva, Dimitrinka G. |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | 1a edición |
Publicación: |
Madrid : Síntesis, 2014 |
Descripción física: | 189 páginas ; 23 cm |
Clasificación CDU: |
37.043.2-054.72 (460) * 37.03 |
Edición: |
1a edición |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del País Vasco. La obra abarca una problemática amplia y compleja que los docentes han de conocer para poder afrontarla con decisiones metodológicas eficaces que integren los principios de la educación intercultural y recoge diversas pautas metodológicas de gran utilidad para todos los agentes implicados en la educación y, especialmente, para los docentes y para la formación de los futuros maestros. |
Materias: | |
ISBN: |
9788499588124 |
LEADER | 01636nam a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000216153 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20191211101847.0 | ||
008 | 191211s2014 sp 000 0 spa | ||
020 | |a 9788499588124 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 37.043.2-054.72 (460) | ||
080 | |a * 37.03 | ||
245 | 0 | 3 | |a El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española / |c Dimitrinka G. Níkleva (coord.) |
250 | |a 1a edición | ||
260 | |a Madrid |b Síntesis |c 2014 | ||
300 | |a 189 páginas ; |c 23 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
520 | 3 | |a Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del País Vasco. La obra abarca una problemática amplia y compleja que los docentes han de conocer para poder afrontarla con decisiones metodológicas eficaces que integren los principios de la educación intercultural y recoge diversas pautas metodológicas de gran utilidad para todos los agentes implicados en la educación y, especialmente, para los docentes y para la formación de los futuros maestros. | |
650 | 1 | 7 | |a Hijos de inmigrantes |x Educación |z España |2 ula |
700 | 1 | |a Níkleva, Dimitrinka G. | |
850 | |a ULA | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 244787 |j 37.03 RET | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 11-12-2019 |f 3 |i 244787 |o 37.03 RET |p 244787 |q R. 11093 |x (6) fpg | ||
990 | |a fpg |