El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española / Dimitrinka G. Níkleva (coord.)

Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del P...

Descripción completa

Otros autores: Níkleva, Dimitrinka G.
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Madrid : Síntesis, 2014
Descripción física: 189 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 37.043.2-054.72 (460)
* 37.03
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del País Vasco. La obra abarca una problemática amplia y compleja que los docentes han de conocer para poder afrontarla con decisiones metodológicas eficaces que integren los principios de la educación intercultural y recoge diversas pautas metodológicas de gran utilidad para todos los agentes implicados en la educación y, especialmente, para los docentes y para la formación de los futuros maestros.
Materias:
ISBN: 9788499588124
LEADER 01636nam a2200289 4500
001 000000216153
003 CaOOAMICUS
005 20191211101847.0
008 191211s2014 sp 000 0 spa
020 |a 9788499588124 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 37.043.2-054.72 (460) 
080 |a * 37.03 
245 0 3 |a El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española /  |c Dimitrinka G. Níkleva (coord.) 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b Síntesis  |c 2014 
300 |a 189 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
520 3 |a Este libro es el fruto de diversas reflexiones en torno a la experiencia y práctica docente con alumnos inmigrantes de los propios autores, que son profesores de la Universidad de Granada, maestros en aulas temporales de adaptación lingüística en Andalucía y expertos en mediación intercultural del País Vasco. La obra abarca una problemática amplia y compleja que los docentes han de conocer para poder afrontarla con decisiones metodológicas eficaces que integren los principios de la educación intercultural y recoge diversas pautas metodológicas de gran utilidad para todos los agentes implicados en la educación y, especialmente, para los docentes y para la formación de los futuros maestros. 
650 1 7 |a Hijos de inmigrantes  |x Educación  |z España  |2 ula 
700 1 |a Níkleva, Dimitrinka G. 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 244787  |j 37.03 RET 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 11-12-2019  |f 3  |i 244787  |o 37.03 RET  |p 244787  |q R. 11093  |x (6) fpg 
990 |a fpg