Principles of marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Marc Oliver Opresnik

Main Author: Kotler, Philip (1931-)
Other Authors: Opresnik, Marc O.
Armstrong, Gary, (1960-)
Format: Book
Edition: 18th edition
Publication: Harlow, England : Pearson, 2021
Physical Description: 728 páginas : ilustraciones, gráficas, tablas ; 28 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Edición: 18th edition
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing
Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english)
Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing
Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing
ISBN: 9781292341132
LEADER 02024nam a2200433 4500
001 000000229531
003 CaOOAMICUS
005 20210907171622.0
008 210728s2021 xxk 000 0 eng c
020 |a 9781292341132 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Kotler, Philip  |d 1931- 
245 1 0 |a Principles of marketing /  |c Philip Kotler, Gary Armstrong, Marc Oliver Opresnik 
250 |a 18th edition 
260 |a Harlow, England  |b Pearson  |c 2021 
300 |a 728 páginas :  |b ilustraciones, gráficas, tablas ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Opresnik, Marc O. 
700 1 |a Armstrong, Gary,  |d 1960- 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Comunicación - Curso 2 - Fundamentos de marketing 
901 |a Grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de Organización Industrial - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 1 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Fundamentos de Marketing (english) 
901 |a Grado en Datos y Analítica de Negocio - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en ADE - Plan 2022 - Curso 2 - Fundamentos de Marketing 
901 |a Grado en Matemática Aplicada - Curso 4 - Fundamentos de Marketing 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 260318  |j 658.8 KOT pri 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 24-08-2021  |f 3  |i 260318  |o 658.8 KOT pri  |p 260318  |q R. 13844  |x (6) fpg 
990 |a fpg