A theory of fun for game design / by Raph Koster
Autor principal: | Koster, Raph, (1971-) |
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Formato: | Libro |
Edición: | 2nd edition |
Publicación: |
Sebastopol, CA : O'Reilly, 2013 |
Descripción física: | X, 279 páginas : ilustraciones ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
004.928 * 681.3 |
Edición: |
2nd edition |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - <U+0009>Mecánicas y Diseño de Videojuegos I Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - <U+0009>Mecánicas y Diseño de videojuegos II |
ISBN: |
9781449363215 |
Sevilla - Depósito
Copia 297806 | Disponible |
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Copia 261795 | Disponible |