A theory of fun for game design / by Raph Koster

Autor principal: Koster, Raph, (1971-)
Formato: Libro
Edición: 2nd edition
Publicación: Sebastopol, CA : O'Reilly, 2013
Descripción física: X, 279 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Clasificación CDU: 004.928
* 681.3
Edición: 2nd edition
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - <U+0009>Mecánicas y Diseño de Videojuegos I
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - <U+0009>Mecánicas y Diseño de videojuegos II
ISBN: 9781449363215

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