A theory of fun for game design / by Raph Koster
Main Author: | Koster, Raph, (1971-) |
---|---|
Format: | Book |
Edition: | 2nd edition |
Publication: |
Sebastopol, CA : O'Reilly, 2013 |
Physical Description: | X, 279 páginas : ilustraciones ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
004.928 * 681.3 |
Edición: |
2nd edition |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Subjects: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Mecánicas y Diseño de Videojuegos I Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Mecánicas y Diseño de videojuegos II |
ISBN: |
9781449363215 |
Sevilla - Depósito
Copy 297806 | Available |
---|---|
Copy 261795 | Available |