A theory of fun for game design / by Raph Koster

Main Author: Koster, Raph, (1971-)
Format: Book
Edition: 2nd edition
Publication: Sebastopol, CA : O'Reilly, 2013
Physical Description: X, 279 páginas : ilustraciones ; 24 cm
Clasificación CDU: 004.928
* 681.3
Edición: 2nd edition
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 4 - Aprendizaje mediante Videojuegos
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Mecánicas y Diseño de Videojuegos I
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Mecánicas y Diseño de videojuegos II
ISBN: 9781449363215

Sevilla - Depósito

Holdings details from Sevilla - Depósito
Copy 297806 Available
Copy 261795 Available