La alfabetización física en infantil : el ABCDmotriz / Nuria Ureña Ortín, María Isabel Cifo Izquierdo
En este libro te presentamos un modelo didáctico que integra la motricidad desde un enfoque de (pre) alfabetización física en las primeras etapas educativas. Para ello, se parte de una evaluación diagnostica del tratamiento que tiene actualmente la motricidad infantil y se presenta , de una forma or...
Main Author: | Ureña Ortín, Nuria |
---|---|
Other Authors: | Cifo Izquierdo, María Isabel |
Format: | Book |
Publication: |
Barcelona : INDE, 2023 |
Physical Description: | 249 páginas : ilustraciones a color ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
373.2 * 373.2 |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Summary: |
En este libro te presentamos un modelo didáctico que integra la motricidad desde un enfoque de (pre) alfabetización física en las primeras etapas educativas. Para ello, se parte de una evaluación diagnostica del tratamiento que tiene actualmente la motricidad infantil y se presenta , de una forma original y cercana, los contenidos físico-motrices a través del ABCDmotriz. Además, se globaliza con el resto de los ámbitos de la conducta del niño a través del ABCDario la motricidad. Desde el lema "alfabeto activo o vivenciado" se realiza un análisis profundo, basado en evidencias, de los beneficios que tienen los programas de educación física en cada uno de los ámbitos de la conducta de los niños |
Subjects: | |
ISBN: |
9788497294324 |
LEADER | 01919nam a2200325 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000255124 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20240206165956.0 | ||
008 | 240116s2023 sp 001 0 spa d | ||
020 | |a 9788497294324 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 373.2 | ||
080 | |a * 373.2 | ||
100 | 1 | |a Ureña Ortín, Nuria |e autora | |
245 | 1 | 3 | |a La alfabetización física en infantil : |b el ABCDmotriz / |c Nuria Ureña Ortín, María Isabel Cifo Izquierdo |
260 | |a Barcelona |b INDE |c 2023 | ||
300 | |a 249 páginas : |b ilustraciones a color ; |c 24 cm | ||
336 | |a Texto | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
520 | 3 | |a En este libro te presentamos un modelo didáctico que integra la motricidad desde un enfoque de (pre) alfabetización física en las primeras etapas educativas. Para ello, se parte de una evaluación diagnostica del tratamiento que tiene actualmente la motricidad infantil y se presenta , de una forma original y cercana, los contenidos físico-motrices a través del ABCDmotriz. Además, se globaliza con el resto de los ámbitos de la conducta del niño a través del ABCDario la motricidad. Desde el lema "alfabeto activo o vivenciado" se realiza un análisis profundo, basado en evidencias, de los beneficios que tienen los programas de educación física en cada uno de los ámbitos de la conducta de los niños | |
650 | 1 | 7 | |a Educación física |x Estudio y enseñanza |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Educación infantil |2 ula |
700 | 1 | |a Cifo Izquierdo, María Isabel |e autora | |
850 | |a ULA | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 292184 |j 373.2 URE alf | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 293332 |j 373.2 URE alf | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 06-02-2024 |f 3 |i 292184 |o 373.2 URE alf |p 292184 |q R. 20920 |x (6) fpg | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 23-02-2024 |f 3 |i 293332 |o 373.2 URE alf |p 293332 |q R. 21201 |x (6) fpg | ||
990 | |a fpg |