La escucha oblicua : una invitación a John Cage / Carmen Pardo Salgado

Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas s...

Descripción completa

Autor principal: Pardo Salgado, Carmen
Formato: Libro
Edición: Primera edición 2014
Publicación: Madrid : Sexto piso, 2014
Descripción física: 199 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 929 Cage, John
78.036 Cage, John
* 78
Edición: Primera edición 2014
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Sumario: Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas sus representaciones, de todos los acuerdos con un sentido previo.
Colección: Ensayo (Sexto piso)
Materias:
Cursos: Grado Propio en Creación y Producción Musical - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros
Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros
ISBN: 9788415601661
LEADER 01641nam a2200373 4500
001 000000261073
003 CaOOAMICUS
005 20240705140137.0
008 240614s2014 sp 001 u spa d
020 |a 9788415601661 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 929 Cage, John 
080 |a 78.036 Cage, John 
080 |a * 78 
100 1 |a Pardo Salgado, Carmen  |e autora 
245 1 3 |a La escucha oblicua :  |b una invitación a John Cage /  |c Carmen Pardo Salgado 
250 |a Primera edición 2014 
260 |a Madrid  |b Sexto piso  |c 2014 
300 |a 199 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Ensayo 
520 |a Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas sus representaciones, de todos los acuerdos con un sentido previo. 
600 1 4 |a Cage, John  |y 1912-1992  |x Crítica e interpretación 
830 0 |a Ensayo (Sexto piso) 
850 |a ULA 
901 |a Grado Propio en Creación y Producción Musical - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros 
901 |a Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 297770  |j 78 PAR esc 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 298019  |j 78 PAR esc 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 298181  |j 78 PAR esc 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 298182  |j 78 PAR esc 
990 |a emil