La escucha oblicua : una invitación a John Cage / Carmen Pardo Salgado
Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas s...
Autor principal: | Pardo Salgado, Carmen |
---|---|
Formato: | Libro |
Edición: | Primera edición 2014 |
Publicación: |
Madrid : Sexto piso, 2014 |
Descripción física: | 199 páginas ; 23 cm |
Clasificación CDU: |
929 Cage, John 78.036 Cage, John * 78 |
Edición: |
Primera edición 2014 |
Tipo de contenido: |
Texto |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Sumario: |
Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas sus representaciones, de todos los acuerdos con un sentido previo. |
Colección: |
Ensayo (Sexto piso)
|
Materias: | |
Cursos: |
Grado Propio en Creación y Producción Musical - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros |
ISBN: |
9788415601661 |
LEADER | 01641nam a2200373 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000261073 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20240705140137.0 | ||
008 | 240614s2014 sp 001 u spa d | ||
020 | |a 9788415601661 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 929 Cage, John | ||
080 | |a 78.036 Cage, John | ||
080 | |a * 78 | ||
100 | 1 | |a Pardo Salgado, Carmen |e autora | |
245 | 1 | 3 | |a La escucha oblicua : |b una invitación a John Cage / |c Carmen Pardo Salgado |
250 | |a Primera edición 2014 | ||
260 | |a Madrid |b Sexto piso |c 2014 | ||
300 | |a 199 páginas ; |c 23 cm | ||
336 | |a Texto | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
490 | 1 | |a Ensayo | |
520 | |a Se trata de un lúcido esfuerzo por situar a Cage como uno de los grandes genios de lamúsica contemporánea que revolucionó la manera de concebir y escuchar música, siempre con el ánimo de desautomatizar nuestra percepción reduccionista y narrativa de la composición, y liberar así al sonido de todas sus representaciones, de todos los acuerdos con un sentido previo. | ||
600 | 1 | 4 | |a Cage, John |y 1912-1992 |x Crítica e interpretación |
830 | 0 | |a Ensayo (Sexto piso) | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado Propio en Creación y Producción Musical - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros | ||
901 | |a Grado en Comunicación Audiovisual - Curso 3 - Diseño de Paisajes Sonoros | ||
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 297770 |j 78 PAR esc | ||
904 | |a 2 |b 2 |c Disponibilidad |d Fecha |t 298019 |j 78 PAR esc | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 298181 |j 78 PAR esc | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 298182 |j 78 PAR esc | ||
990 | |a emil |