Digital advertising : theory and research / edited by Shelly Rodgers, Esther Thorson

Otros autores: Rodgers, Shelly (1965-)
Thorson, Esther
Formato: Libro
Edición: Third edition
Publicación: London [etc.] : Routledge, 2017
Descripción física: XXVIII, 465 páginas : gráficos ; 23 cm
Clasificación CDU: 004.738.5:659.13/16
* 659
Edición: Third edition
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9781138654457
LEADER 01443nam a2200373 4500
001 000000270806
003 CaOOAMICUS
005 20250711092225.0
008 250617s2017 xxu 001 u eng d
020 |a 9781138654457 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 004.738.5:659.13/16 
080 |a * 659 
245 1 0 |a Digital advertising :  |b theory and research /  |c edited by Shelly Rodgers, Esther Thorson 
250 |a Third edition 
260 |a London [etc.]  |b Routledge  |c 2017 
300 |a XXVIII, 465 páginas :  |b gráficos ;  |c 23 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Publicidad  |x Investigación  |2 ula 
650 1 7 |a Publicidad en Internet  |2 ula 
700 1 |a Rodgers, Shelly  |d 1965-  |e editor literario 
700 1 |a Thorson, Esther 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 310060  |j   
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 310061  |j   
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 310106  |j 659 DIG 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 310107  |j 659 DIG 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 08-07-2025  |f 5  |i 310060  |o    |p 310060 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 08-07-2025  |f 5  |i 310061  |o    |p 310061 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-07-2025  |f 3  |i 310106  |o 659 DIG  |p 310106  |q R. 81756 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-07-2025  |f 3  |i 310107  |o 659 DIG  |p 310107  |q R. 81756 
990 |a emil