Ethical marketing decisions : the higher road / Gene R. Laczniak, Patrick E. Murphy

Autor principal: Laczniak, Gene R
Otros autores: Murphy, Patrick E
Formato: Libro
Publicación: Boston [etc.] : Allyn and Bacon, 1993
Descripción física: XIV, 322 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 174
658.8:174
174:658
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing
ISBN: 0205136273
LEADER 00941nam a2200265 i 4500
001 000000028419
003 CaOOAMICUS
005 20000107143409.0
008 940119s1993 ESP 001 0 spa c
020 |a 0205136273 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 174 
080 |a 658.8:174 
080 |a 174:658 
100 1 |a Laczniak, Gene R  |4 aut.  
245 1 0 |a Ethical marketing decisions : the higher road /  |c Gene R. Laczniak, Patrick E. Murphy 
260 |a Boston [etc.]  |b Allyn and Bacon  |c 1993 
300 |a XIV, 322 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Ética de los negocios  |2 ula 
700 1 0 |a Murphy, Patrick E  |4 aut.  
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Ética y Responsabilidad Social en Marketing 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 28421  |j 174 LAC eth 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 21-02-1994  |f @  |i 28421  |o 174 LAC eth  |p 28421  |q R. 24039