Bottom-up marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout ; Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; Traducción SWAP, S.A.

Autor principal: Ries, Al
Otros autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Edición: Ed. rev
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1991
Descripción física: XVII, 155 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: Ed. rev
Colección: Serie McGraw-Hill de management
Materias:
ISBN: 8476156634
LEADER 01065nam a2200289 i 4500
001 000000000373
003 CaOOAMICUS
005 20000107113007.0
008 911119s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8476156634 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Ries, Al  |4 aut.  
245 1 0 |a Bottom-up marketing :  |b la táctica dicta la estrategia /  |c Al Ries, Jack Trout ; Prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; Traducción SWAP, S.A. 
250 |a Ed. rev 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1991 
300 |a XVII, 155 p. ; 24 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Trout, Jack  |4 aut.  
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 374  |j 658.8 RIE bot 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 986  |j 658.8 RIE bot 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 19-11-1991  |f @  |i 374  |o 658.8 RIE bot  |p 374  |q R.18741 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 23-01-1992  |f @  |i 986  |o 658.8 RIE bot  |p 986  |q R.19279