Las decisiones de marketing : guía práctica para la redacción de un plan de marketing / Gary Jones

Autor principal: Jones, Gary
Formato: Libro
Publicación: Madrid ; Barcelona ; Bilbao : Deusto, 1993
Descripción física: 286 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 842341227X
LEADER 00796nam a2200241 i 4500
001 000000041789
003 CaOOAMICUS
005 20000107160755.0
008 941213s1993 ESP 001 0 spa c
020 |a 842341227X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Jones, Gary  |4 aut.  
245 1 4 |a Las decisiones de marketing :  |b guía práctica para la redacción de un plan de marketing /  |c Gary Jones 
260 |a Madrid ; Barcelona ; Bilbao  |b Deusto  |c 1993 
300 |a 286 p. ; 25 cm 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
650 7 |a Ventas  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 41790  |j 658.8 JON dec 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-01-1995  |f @  |i 41790  |o 658.8 JON dec  |p 41790  |q R. 26852