Por qué compra la gente / John O'Shaughnessy

Autor principal: O'Shaughnessy, John
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1989
Descripción física: 201 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8.013
366.1
Materias:
ISBN: 8487189040
LEADER 00910nam a2200265 i 4500
001 000000042428
003 CaOOAMICUS
005 20000107161222.0
008 950104s1989 xx a 000 0 spa c
020 |a 8487189040 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8.013 
080 |a 366.1 
100 1 |a O'Shaughnessy, John  |4 aut.  
245 1 8 |a Por qué compra la gente /  |c John O'Shaughnessy 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1989 
300 |a 201 p. ; 23 cm 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 42430  |j 658.8 OSH com 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 52095  |j 658.8 OSH com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 04-01-1995  |f @  |i 42430  |o 658.8 OSH com  |p 42430  |q R. 14243 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 15-02-1996  |f @  |i 52095  |o 658.8 OSH com  |p 52095  |q R. 17076 
990 |a fran