Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / Michael R. Solomon ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica Carlos Ernesto

Autor principal: Solomon, Michael R.
Otros autores: Sánchez Carrión, Miguel Angel
Curiel Baca, Carlos Ernesto
Formato: Libro
Edición: 3a edición
Publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1997
Descripción física: XVIII, 683 páginas ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8:366
366
* 658.8
Edición: 3a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Obra original: Tít. original: Consumer behavior : buying, having, and being
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Comportamiento del Consumidor
ISBN: 9688808431

Sevilla - Depósito

Detalle de Existencias desde Sevilla - Depósito
Copia 82047 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 74351 Disponible