Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / Michael R. Solomon ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica Carlos Ernesto
| Autor principal: | Solomon, Michael R. |
|---|---|
| Otros autores: | Sánchez Carrión, Miguel Angel Curiel Baca, Carlos Ernesto |
| Formato: | Libro |
| Edición: | 3a edición |
| Publicación: |
México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1997 |
| Descripción física: | XVIII, 683 páginas ; 25 cm |
| Clasificación CDU: |
658.8:366 366 * 658.8 |
| Edición: |
3a edición |
| Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
| Tipo de medio: |
sin mediación |
| Tipo de soporte: |
volumen |
| Obra original: |
Tít. original: Consumer behavior : buying, having, and being |
| Materias: | |
| Cursos: |
Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Comportamiento del Consumidor |
| ISBN: |
9688808431 |