Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser / Michael R. Solomon ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica Carlos Ernesto

Autor principal: Solomon, Michael R.
Otros autores: Sánchez Carrión, Miguel Angel
Curiel Baca, Carlos Ernesto
Formato: Libro
Edición: 3a edición
Publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1997
Descripción física: XVIII, 683 páginas ; 25 cm
Clasificación CDU: 658.8:366
366
* 658.8
Edición: 3a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Obra original: Tít. original: Consumer behavior : buying, having, and being
Materias:
Cursos: Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor
Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Comportamiento del Consumidor
ISBN: 9688808431
LEADER 01352nam a2200349 i 4500
001 000000072557
003 CaOOAMICUS
005 20171107184922.0
008 990913n1997 mx a 000 0 spa c
020 |a 9688808431 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:366 
080 |a 366 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Solomon, Michael R. 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b comprar, tener y ser /  |c Michael R. Solomon ; traducción Miguel Ángel Sánchez Carrión ; revisión técnica Carlos Ernesto 
250 |a 3a edición 
260 |a México [etc.]  |b Prentice-Hall-Hispanoamericana  |c 1997 
300 |a XVIII, 683 páginas ;  |c 25 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
534 |a Tít. original: Consumer behavior : buying, having, and being 
650 1 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |x Casos  |2 ULA 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ULA 
700 1 |a Sánchez Carrión, Miguel Angel 
700 1 |a Curiel Baca, Carlos Ernesto 
850 |a ULA 
901 |a Máster Universitario en Dirección de Marketing - Curso 1- Comportamiento del Consumidor 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Comportamiento del Consumidor 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 74351  |j 658.8 SOL com 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82047  |j 658.8 SOL com