Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; Traducción: Rosa María Rosas Sánchez ; Revisión Técnica: Marcela Benassini Félix

Autor principal: Weiers, Ronald M
Formato: Libro
Edición: [1a. ed., 1a. reimp.]
Publicación: México [etc.] : Prentice-Hall-Hispanoamericana, 1986
Descripción física: XIX, 540 p. ; 23 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: [1a. ed., 1a. reimp.]
Materias:
ISBN: 968880066X
LEADER 00851nam a2200241 i 4500
001 000000005460
003 CaOOAMICUS
005 20000107120547.0
008 920708s1986 mx 001 0 spa c
020 |a 968880066X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Weiers, Ronald M  |4 aut.  
245 1 0 |a Investigación de mercados /  |c Ronald M. Weiers ; Traducción: Rosa María Rosas Sánchez ; Revisión Técnica: Marcela Benassini Félix 
250 |a [1a. ed., 1a. reimp.] 
260 |a México [etc.]  |b Prentice-Hall-Hispanoamericana  |c 1986 
300 |a XIX, 540 p. ; 23 cm 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5463  |j 658.8 WEI inv 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-1992  |f @  |i 5463  |o 658.8 WEI inv  |p 5463  |q R. 17639 
990 |a fran