Las 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries y Jack Trout ; introd. y versión española, Raul Peralba

Autor principal: Ries, Al
Otros autores: Trout, Jack
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1995
Descripción física: XVI, 163 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
ISBN: 8448101359
LEADER 00772nam a2200241 i 4500
001 000000055646
003 CaOOAMICUS
005 20150928144612.0
008 960701s1995 xx a 000 0 spa c
020 |a 8448101359 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Ries, Al  |4 aut.  
245 1 4 |a Las 22 leyes inmutables del marketing /  |c Al Ries y Jack Trout ; introd. y versión española, Raul Peralba 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1995 
300 |a XVI, 163 p. ; 25 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 1 |a Trout, Jack  |4 coa.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 55647  |j 658.8 RIE vei 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-09-1996  |f 6  |i 55647  |o 658.8 RIE vei  |p 55647  |q R. 31024 
990 |a emil