Marketing estratégico / Jean-Jacques Lambin

Main Author: Lambin, Jean-Jacques
Format: Book
Edition: 3a ed.
Publication: Madrid : McGraw-Hill, 1997
Physical Description: XXXIII, 610 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 3a ed.
Subjects:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 8448116119
LEADER 00994nam a2200289 i 4500
001 000000063314
003 CaOOAMICUS
005 20210114171517.0
008 970925s1997 ESP 001 0 spa c
020 |a 8448116119 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Lambin, Jean-Jacques 
245 1 0 |a Marketing estratégico /  |c Jean-Jacques Lambin 
250 |a 3a ed. 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1997 
300 |a XXXIII, 610 p. ; 25 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 63265  |j 658.8 LAM mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252629  |j 1660 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 23-09-1997  |f @  |i 63265  |o 658.8 LAM mar  |p 63265  |q R. 34760 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 14-01-2021  |f 3  |i 252629  |o 1660  |p 252629  |q R. 12003  |x (6) jpb 
990 |a emil 
990 |a jpb