La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento : un enfoque de marketing estratégico / Manuel Parras Rosa
Autor principal: | Parras Rosa, Manuel |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Secretaría General Técnica, 1996 |
Descripción física: | 379 p. ; 22 cm |
Clasificación CDU: |
658.8:665.327.3 (460) 339.13 (460):665.327.3 * 338.43.01 338.43.01 (460):665.327.3 665.327.3 (460):339.13 |
Nota: |
XXIV Premio Nacional de Publicaciones Agrarias, Pesqueras y Alimentarias (modalidad Ciencias Sociales) Resumen adaptado de la tesis doctoral que con el título Análisis estratégico del mercado español del aceite de oliva virgen fue leida en la Univ. de Sevilla en 1996 |
Colección: |
Estudios (MAPA)
119 |
Materias: | |
ISBN: |
8449102200 |
Sevilla - Almacén
Copia 64707 | Disponible |
---|