La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento : un enfoque de marketing estratégico / Manuel Parras Rosa

Autor principal: Parras Rosa, Manuel
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Secretaría General Técnica, 1996
Descripción física: 379 p. ; 22 cm
Clasificación CDU: 658.8:665.327.3 (460)
339.13 (460):665.327.3
* 338.43.01
338.43.01 (460):665.327.3
665.327.3 (460):339.13
Nota: XXIV Premio Nacional de Publicaciones Agrarias, Pesqueras y Alimentarias (modalidad Ciencias Sociales)
Resumen adaptado de la tesis doctoral que con el título Análisis estratégico del mercado español del aceite de oliva virgen fue leida en la Univ. de Sevilla en 1996
Colección: Estudios (MAPA) 119
Materias:
ISBN: 8449102200

Sevilla - Almacén

Detalle de Existencias desde Sevilla - Almacén
Copia 64707 Disponible