Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias

Autor principal: Chias, Josep
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1995
Descripción física: XI, 187 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:35
Nota: Contiene una h. pleg. con un modelo de planificación estratégica del marketing público
Colección: Serie McGraw-Hill de management
Materias:
ISBN: 8448116860
LEADER 01114nam a2200289 i 4500
001 000000065967
003 CaOOAMICUS
005 20120220145823.0
008 980305s1995 xx a 000 0 spa c
020 |a 8448116860 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:35 
100 1 |a Chias, Josep  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing público :  |b por un gobierno y una administración al servicio del público /  |c Josep Chias 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1995 
300 |a XI, 187 p. ; 24 cm 
500 |a Contiene una h. pleg. con un modelo de planificación estratégica del marketing público 
650 4 |a Administración pública 
650 7 |a Marketing de servicios  |2 ula 
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 65968  |j 658.8 CHI mar 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 96334  |j 3912 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 11-03-1998  |f @  |i 65968  |o 658.8 CHI mar  |p 65968  |q R. 36166 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 18-03-2014  |f 3  |i 96334  |o 3912  |p 96334  |q R. 2231  |x (6) bel 
990 |a emil