Consultor CISS para la dirección comercial y de marketing [PUBLICACIÓN PERIÓDICA]

Otros autores: Instituto de Empresa
CISS
Club de Dirigentes de Marketing de Madrid
Formato: Libro
Publicación: Valencia : CISS, 1998-2005
Descripción física: 3 carpeta 26 cm.
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Contenido: Vol. 2: Marketing directo/promocional, Fijación de precios, Gestión de marcas, Control de la gestión comercial, Plan de Marketing, Auditoría de Marketing, Especialización de marketing, Marketing en Internet, Informática en Internet. Vol.3
Relación con títulos anteriores: Desde 2006 es continuada por un tomo anual, con el mismo título (catalogado en registro distinto)
Materias:
ISBN: 848235194X
LEADER 01427nam a2200349 i 4500
001 000000073006
003 CaOOAMICUS
005 20060419132049.0
008 991028d19982005sp a f 000 0 spa c
020 |a 848235194X 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
245 1 0 |a Consultor CISS para la dirección comercial y de marketing [PUBLICACIÓN PERIÓDICA] 
260 |a Valencia  |b CISS  |c 1998-2005 
300 |a 3 carpeta  |c 26 cm. 
505 1 0 |a Vol. 2: Marketing directo/promocional, Fijación de precios, Gestión de marcas, Control de la gestión comercial, Plan de Marketing, Auditoría de Marketing, Especialización de marketing, Marketing en Internet, Informática en Internet. Vol.3 
547 |a Desde 2006 es continuada por un tomo anual, con el mismo título (catalogado en registro distinto) 
650 0 7 |a Marketing  |2 ULA 
650 0 7 |a Marketing  |x Sistemas de información  |2 ULA 
650 0 7 |a Marketing  |x Casos  |2 ULA 
650 0 7 |a Marketing directo  |2 ULA 
650 0 7 |a Precios  |x Fijación  |2 ULA 
650 0 7 |a Plan de Marketing  |2 ULA 
650 0 7 |a Marcas comerciales  |2 ULA 
650 0 7 |a Marketing digital  |2 ULA 
710 2 @ |a Instituto de Empresa 
710 2 @ |a CISS 
710 2 @ |a Club de Dirigentes de Marketing de Madrid 
785 0 0 |t Consultor MK para la dirección comercial y de marketing.  |z 8493440833  |w (ETEA)82953 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 73007  |j 658.8 CON