Consultor CISS para la dirección comercial y de marketing [PUBLICACIÓN PERIÓDICA]
Otros autores: | Instituto de Empresa CISS Club de Dirigentes de Marketing de Madrid |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Valencia : CISS, 1998-2005 |
Descripción física: | 3 carpeta 26 cm. |
Clasificación CDU: |
658.8 * 658.8 |
Contenido: |
Vol. 2: Marketing directo/promocional, Fijación de precios, Gestión de marcas, Control de la gestión comercial, Plan de Marketing, Auditoría de Marketing, Especialización de marketing, Marketing en Internet, Informática en Internet. Vol.3 |
Relación con títulos anteriores: |
Desde 2006 es continuada por un tomo anual, con el mismo título (catalogado en registro distinto) |
Materias: | |
ISBN: |
848235194X |
Tabla de Contenidos:
- Vol. 2: Marketing directo/promocional, Fijación de precios, Gestión de marcas, Control de la gestión comercial, Plan de Marketing, Auditoría de Marketing, Especialización de marketing, Marketing en Internet, Informática en Internet. Vol.3