Análisis y diagnóstico de la satisfacción del cliente [CD-ROM] / desarrollado por, Best Business Servie

Formato: Libro
Publicación: Madrid : Best Business Service, 2000
Descripción física: 1 CD-ROM
Clasificación CDU: 658.89
* 658.01
Colección: Escuela interactiva de gestión empresarial
Sistemas de evaluación de la gestión empresarial [CD-ROM] 1
Materias:
LEADER 00845nam a2200229 i 4500
001 000000074203
003 CaOOAMICUS
005 20250429152719.0
008 000721s1999 sp a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.89 
080 |a * 658.01 
110 2 @ |a Best Business Service 
245 1 0 |a Análisis y diagnóstico de la satisfacción del cliente [CD-ROM] /  |c desarrollado por, Best Business Servie 
260 |a Madrid  |b Best Business Service  |c 2000 
300 |a 1 CD-ROM 
650 1 7 |a Ventas  |x Gestión  |v CD-ROM  |2 ula 
830 0 |a Escuela interactiva de gestión empresarial 
830 0 |a Sistemas de evaluación de la gestión empresarial [CD-ROM]  |v 1 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 80006  |j 658.01 ESC 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-05-2003  |f @  |i 80006  |o 658.01 ESC  |p 80006  |q R. 42231