La comercialización de los aceites de oliva andaluces [CD-ROM] : la necesidad de una mayor orientación al mercado por el sector productor y alternativas estratégicas

Autor principal: Parras Rosa, Manuel
Formato: Libro
Publicación: Málaga : Unicaja, 1996
Descripción física: 43 p. (documento en formato .pdf)
Clasificación CDU: 634.63 (460.35)
338.1 (460.35):634.63
338.43.01 (460.35):634.63
Nota: Publicado también en: Informe anual del sector agrario en Andalucía en 1996
Contenido: En: El sector agrario en Andalucía 1990-1999
Colección: Estudios monográficos [CD-ROM] (Analistas Económicos de Andalucía) 2/96
Materias:
LEADER 01194nam a2200289 i 4500
001 000000074901
003 CaOOAMICUS
005 20001212202743.0
008 001212s1996 sp a 000 0 spa c
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 634.63 (460.35) 
080 |a 338.1 (460.35):634.63 
080 |a 338.43.01 (460.35):634.63 
100 1 @ |a Parras Rosa, Manuel 
245 1 3 |a La comercialización de los aceites de oliva andaluces [CD-ROM] : la necesidad de una mayor orientación al mercado por el sector productor y alternativas estratégicas 
260 |a Málaga  |b Unicaja  |c 1996 
300 |a 43 p. (documento en formato .pdf) 
500 |a Publicado también en: Informe anual del sector agrario en Andalucía en 1996 
505 0 0 |a En: El sector agrario en Andalucía 1990-1999 
650 1 7 |a Aceite de oliva  |x Comercialización  |z Andalucía  |2 ula 
775 0 |a Informe anual del sector agrario en Andalucía en 1996 
777 0 |t El sector agrario en Andalucía 1990-1999||||  |w (ETEA)74861 
830 0 |a Estudios monográficos [CD-ROM] (Analistas Económicos de Andalucía)  |v 2/96 
900 1 @ |a Parras, Manuel 
900 1 @ |a Parras-Rosa, Manuel 
990 1 0 |a 90001a  |b 10001a 
990 1 0 |a 90002a  |b 10001a