Fidelizando clientes : detectar y mantener al cliente leal / Josep Maria Martínez Ribes, Lluís de Borja Soler, Patrícia Carvajal Pérez

Autor principal: Martínez Ribes, Josep Maria
Otros autores: Carvajal Pérez, Patricía
Borja Soler, Lluís de
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1999
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Materias:
ISBN: 8480883421
LEADER 00854nam a2200241 i 4500
001 000000076228
003 CaOOAMICUS
005 20011211151309.0
008 011026s1999 xx a 000 0 spa c
020 |a 8480883421 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Martínez Ribes, Josep Maria 
245 1 0 |a Fidelizando clientes : detectar y mantener al cliente leal /  |c Josep Maria Martínez Ribes, Lluís de Borja Soler, Patrícia Carvajal Pérez 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 1999 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 @ |a Carvajal Pérez, Patricía 
700 1 @ |a Borja Soler, Lluís de 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77223  |j 658.8 MAR fid 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 10-12-2001  |f 1  |i 77223  |o 658.8 MAR fid  |p 77223  |q R. 45772