Principios de marketing / Agueda Esteban Talaya... [et al.]

Otros autores: Esteban Talaya, Agueda
Formato: eBook
Publicación: Madrid : ESIC, 1997
Descripción física: XXV, 732 p. ; 24 cm + CD-ROM
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Materias:
ISBN: 8473561554
LEADER 00981nam a2200277 i 4500
001 000000076558
003 CaOOAMICUS
005 20200922140327.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 020205s1997 xx a 000 0 spa c
020 |a 8473561554 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
245 0 0 |a Principios de marketing /  |c Agueda Esteban Talaya... [et al.] 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1997 
300 |a XXV, 732 p. ;  |c 24 cm +  |e CD-ROM 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 @ |a Esteban Talaya, Agueda 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77457  |j 658.8 PRI 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95930  |j 8883 / 658.8 PRI 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 05-02-2002  |f @  |i 77457  |o 658.8 PRI  |p 77457  |q R. 46005 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 30-01-2014  |f 3  |i 95930  |o 8883 / 658.8 PRI  |p 95930  |q R. 2295  |x (6) Contiene CD ROM 027 - k95930