La innovación en la práctica : el desarrollo de nuevos productos / José Miguel Torrecilla

Estrategias operativas de la empresa. El tiempo como factor competitivo; Adelantar el lanzamiento de nuevos productos; El marco económico del desarrollo de nuevos productos; Gestión del riesgo; Valorar la oportunidad de negocio; Identificar las necesidades del cliente; El equipo de trabajo; Organiza...

Descripción completa

Autor principal: Torrecilla, José Miguel
Formato: Libro
Publicación: Valencia : CissPraxis, 2000
Descripción física: 328 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.01
* 658.01
Sumario: Estrategias operativas de la empresa. El tiempo como factor competitivo; Adelantar el lanzamiento de nuevos productos; El marco económico del desarrollo de nuevos productos; Gestión del riesgo; Valorar la oportunidad de negocio; Identificar las necesidades del cliente; El equipo de trabajo; Organizar el proyecto de desarrollo.
Materias:
ISBN: 8482353055

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 79794 Disponible