Ciencia y marketing : manual para investigadores y doctorandos en ciencias sociales / Mario Martínez Tercero

Recoge: El método científico hoy; Algunas consideraciones sobre el carácter científico del marketing y sus instrumentos de observación; Breve síntesis de las variaciones históricas del método científico.

Autor principal: Martínez Tercero, Mario
Formato: Libro
Publicación: Madrid : ESIC, 2000
Descripción física: 118 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:001.81
Sumario: Recoge: El método científico hoy; Algunas consideraciones sobre el carácter científico del marketing y sus instrumentos de observación; Breve síntesis de las variaciones históricas del método científico.
Colección: Debate (ESIC)
Materias:
ISBN: 8473562143

Sevilla - Almacén

Detalle de Existencias desde Sevilla - Almacén
Copia 96018 Disponible

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 80732 Disponible