Neuromarketing : neuroeconomía y negocios / Néstor P. Braidot
Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategi...
Autor principal: | Braidot, Néstor, (1948-) |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicación: |
Barcelona : Puerto Norte-Sur, 2005 |
Descripción física: | X, 741 p.; 24 cm |
Clasificación CDU: |
658.8:159.9 159.9:658.8 * 658.8 |
Sumario: |
Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing. |
Materias: | |
ISBN: |
8493436909 |
Córdoba - Depósito
Copia 85206 | Disponible |
---|