Neuromarketing : neuroeconomía y negocios / Néstor P. Braidot

Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategi...

Descripción completa

Autor principal: Braidot, Néstor, (1948-)
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Puerto Norte-Sur, 2005
Descripción física: X, 741 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8:159.9
159.9:658.8
* 658.8
Sumario: Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones. Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente. Neurociencias aplicadas de targeting y posicionamiento. Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios. Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing.
Materias:
ISBN: 8493436909

Córdoba - Depósito

Detalle de Existencias desde Córdoba - Depósito
Copia 85206 Disponible